Excite

Los superhéroes de Linterna Verde y los Pitufos se encuentran en la cartelera

  • Foto:
  • eventostoppanama.com

Ryan Reynolds y Blake Lively protagonizan la cinta de superhéroes Linterna Verde. Reynolds se mete en la piel de Hal Jordan, un piloto humano que es reclutado para formar parte del llamado Cuerpo de los Linterna Verde, un grupo encargado de velar por la paz y la justicia. Junto a su novia, Carol, aprenderá a utilizar su humanidad como un valor fundamental en las luchas contra el enemigo que pretende acabar con el equilibrio del Universo.

Con la tecnología en tres dimensiones, los niños -y no tan niños- podrán disfrutar este fin de semana en la gran pantalla, como nunca antes los han visto, de Los Pitufos. Una cinta muy esperada en la que veremos a estos entrañables hombrecillos azules perdidos en mitad de la Gran Manzana neoyorquina. Y, como siempre, con el malvado Gargamel acechando a la menor ocasión.

La oscarizada Hilary Swank protagoniza la cinta más inquietante de la cartelera: La víctima perfecta. Una película no apta para quienes padezcan de claustrofobia ya que su protagonista, una joven doctora, que sufre el acoso de alguien que la vigila en su propio apartamento.

El mundo es grande es una historia del amor de un abuelo por su nieto y de las aspiraciones de éste, un joven búlgaro, en convertirse en alguien que no es. El destino truncará sus sueños pero solo en parte, ya que la felicidad está más cerca de lo piensa. Esta cinta, además, representará a Bulgaria en la próxima edición de los Oscar.

Mira el tráiler de 'Linterna Verde'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018