Excite

“Los trapos sucios” del marido de Pamela Anderson y su banda

Motley Crue bien podría ser la representación del tópico “bicho malo nunca muere”. De ello da buena cuenta “Los trapos sucios”, el libro de las memorias que de los 4 duros rockeros de la banda californiana se publica próximamente en nuestro país.

La publicación en España de las memorias de la banda del marido de Pamela Anderson coincide con su visita a nuestro país dentro de la gira que realizarán a finales de esta primavera por toda Europa.

Tommy Lee, el marido de Pamela Anderson, Mick Mars, Vince Neil y Nikki actuarán en Bilbao el próximo 20 de junio en la sala Kobetasonik presentando su nuevo álbum “Saints of Los Angeles”. Aunque antes y para abrir boca la nueva editorial Es Pop Ediciones publicará las polémicas memorias.

En “Los trapos sucios” se cuentan las aventuras y desventuras de estos cuatro “rebeldes sin causa”. Precisamente a través del libro uno se da cuenta de que los 4 rockeros de la banda californiana no son precisamente unos “santos de Los Ángeles”, el título de su último trabajo.

Devaneos con las drogas, abusos con el sexo, más drogas, palizas, historias de cuernos, traiciones, dependencias con el alcohol, peleas entre ellos, acusaciones que unos a otros se han hecho para mandarse a la cárcel y así hasta un sinfín de anécdotas, es lo que recoge la biografía de Motley Crue. Para ello no se ha podido escoger un mejor título que el de “Los trapos sucios”, un título que también se pensó en un primer momento para el último trabajo que vienen a presentar.

Imagen: cinema.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018