Excite

Los últimos momentos de Bobbi Kristina Brown serán narrados en un reality por su familia

  • @MDoTMancini en Twitter

Tal y como en su día se llevó a cabo un reality después de que Whitney Houston falleciera en un hotel de Beverly Hills, The Houstons: On Our Own, en la que participaron sus familiares, vuelve a suceder lo mismo ahora que la hija de la diva estadounidense, Bobby Kristina Brown, se encuentra en coma inducido.

La polémica no se ha hecho esperar en torno a este show que pretende contar todo lo referente a la vida de la joven. Desde que Bobbi fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa, han circulado muchos rumores acerca de los motivos por los que tuvo lugar el incidente o por el estado de salud en el que actualmente se encuentra la joven.

Algunos de los miembros del clan Brown que participarán en este reality desvelarán algunas dudas y, aunque se ha confirmado que en el show no aparecerán imágenes de la propia Bobbi ni del hospital donde está ingresada, lo cierto es que también se hablará de Whitney Houston, del responsable de avivar su adicción por las drogas y del enfrentamiento que la artista mantuvo con su hijo.

Lo cierto es que Kristina sigue en coma sin saber que un reality en el que se hablará de ella y de su madre tendrá lugar muy pronto, aunque también ella misma participó en el programa "The Houstons" estrenado el pasado mes de octubre de 2012. Este reality constaba de diez episodios que narraban la vida de la familia de la cantante hasta que tuvo lugar su muerte.

Según la tía de Bobbi, Leolah Brown, su "único interés es la verdad" y si habla es para descubrir a todos aquellos que han manipulado la realidad con sus mentiras. Este es un mensaje que quiso transmitir desde una red social, asegurando que lo más importante era la salud de su sobrina.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020