Excite

Los verdaderos motivos de la ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez

  • Twitter

La noticia que de Fernando Alonso y Lara Álvarez rompían llegó de forma tan inesperada como el anuncio de que estaban juntos, nadie esperaba tales noticias y el 'shock' a la hora de que se hiciesen públicas fue mayúsculo.

Como es habitual en Fernando Alonso, este ni confirma ni desmiente la ruptura, aunque es más que evidente desde hace semanas. Hasta ahora, se desconocían los motivos que llevaron a ambos a dejar de verse.

Según publica Informalia en su edición de hoy, la chispa definitiva que provocó la ruptura fueron las relaciones laborales de Álvarez, actualmente en Telecinco, donde debe codearse con personas como Jorge Javier Vázquez, que presenta Supervivientes junto a ella, que no son del agrado del piloto asturiano

FOTOS: Las 8 mejores frases de Juego de Tronos

No es la primera vez que una relación de la presentadora acaba por motivos similares, ya que cuatro años antes, cuando salía con Sergio Ramos, el central del Real Madrid le pidió que tuviera un ritmo profesional más lento, ante lo que ella se negó.

Parece que esta vez la ruptura es definitiva, ya que en las últimas imágenes de Lara Álvarez no luce el anillo que el piloto le regaló símbolo de su compromiso, además, no se la ha visto en el paddock durante los entrenamientos del piloto con Honda, como sí pasó en casos anteriores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019