Excite

Los verdaderos motivos por los que Paula Vázquez ya no sale en la tele

  • Twitter

Paula Vázquez ha concedido una entrevista a la revista QMD donde expone abiertamente algunos de los motivos por los que ya no la vemos en televisión. De cualquier forma, también deja un halo de misterio al asegurar que "algún día se sabrá", refiriéndose a una pregunta en la que ponen de manifiesto la existencia de una posible mano negra, culpable de que Paula lleve desaparecida de la pequeña pantalla tanto tiempo.

La presentadora tenía un contrato con Cuatro, donde existía una cláusula determinada en la que Vázquez podía rehusar a hacer ciertos programas de entretenimiento y, según ha confesado, por criticar este tipo de programas, ahora se ve en su casa. Asegura que hace algún tiempo le ofrecieron hacer algo al lado de María Teresa Campos, pero que ella no quiso. Lo cierto es que siempre se ha negado a hacer programas sensacionalistas, y esa es una de las razones por las que Paula Vázquez podría permanecer alejada de la televisión.

FOTOS: los peores programas de la televisión en España

Recordemos que Paula conducía Fama, talent show que finalmente dejó de presentar, así como Pekín Express, que ahora es presentado por Cristina Pedroche, y no comprende por qué decidieron prescindir de ella. También habla sobre el papel de la mujer en televisión, asegurando que existe mucho machismo, pues la mayoría de los programas son presentados por hombres. De esa manera, pone nombres sobre la mesa, como Arturo Valls, de quien dice tiene varios programas en Antena 3, y Jorge Javier Vázquez, que presenta muchos más, mientras algunas profesionales tan buenas como Anna Simon permanecen en un segundo plano como colaboradoras.

Paula Vázquez ha hablado de forma clara y sincera, y, pese a su larga trayectoria en televisión, denota cierto resentimiento dirigido principalmente hacia las principales cadenas privadas: Telecinco, Antena 3 y Cuatro. Es así como ha querido dejar claro que ella solo está dispuesta a hacer un tipo de programas para los que, parece ser, ya no la llaman.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017