Excite

Los VIP que sonaron para Gran Hermano ... y no irán

  • Twitter

Esta noche dará comienzo la cuarta edición de GH Vip y ya se conoce la identidad de casi todos los concursantes. Once famosos a los que ya ponemos rostro, como Rappel, Raquel Bollo, Rosa Benito, Laura Matamoros o Carlos Lozano. De cualquier forma, tan solo faltan unas horas para saber los participantes que completarán el elenco de famosos Vip, entre ellos "El Pequeño Nicolás" que cuenta con muchas papeletas para entrar.

Otros, sin embargo, no podrán optar al premio final del reality al haberse quedado fuera del concurso. Tras varios meses de intensos rumores ya se conocen los nombres de los que finalmente no irán a la casa de Guadalix y muchas caras conocidas del grupo Mediaset tendrán que ver el programa desde sus casas.

En las redes se han barajado algunos nombres como Aída Nizar, Maite Galdeano de GH 16, María del Amor de Pekín Express e incluso Markus del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pero ninguno de ellos entrará finalmente en la casa. Tampoco lo hará Lydia Lozano, a quién no le hizo demasiada gracia que le hicieran la propuesta en directo.

FOTOS: la lista definitiva de los concursantes de GH Vip 4

También se habló mucho de Aless Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, así como la madre de Chabelita, Roxana Luque, o Alberto Isla, la ex-pareja sentimental de Chabelita, pero a pesar del interés que despiertan, ninguno de ellos tendrá un lugar en GH Vip 4.

Carmen Gahona, tras sus paso por Supervivientes, ha generado mucho interés mediático, de hecho, recientemente estuvo en Sálvame Deluxe por los rumores que la separaban de Chiquetete, pero tampoco estará dentro.

Tanto igual sucede con personajes un tanto peculiares como Aramis Fuster, que incluso ha llegado a utilizar las redes para tener una oportunidad, o María Lapiedra, otro de los personajes que ha querido formar parte de la gran familia Vip, proponiendo su entrada en el concurso a través de Cazamariposas.

De igual forma, Colate Vallejo Nájera, ex-marido de la cantante Paulina Rubia, así como Steisy y Oriana, ex-tronistas de MYHYV, que habrían haber estado a punto de entrar en Guadalix.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019