Excite

Los X-Men se apoderan de la cartelera del fin de semana

  • Foto:
  • demasiadocine.com

La esperada X- Men: Primera generación aterriza, por fin, en las carteleras españolas, en la que es la quinta entrega de la saga de superhéroes inspirada en el famosos cómic creado por Marvel.

La cinta mostrará a sus fans más incondicionales el inicio del enfrentamiento entre el profesor X y Magneto. De hecho, el origen de su lucha estará en el momento en el que los jóvenes amigos Charles Xavier y Erik Lensherr comienzan a experimentar son sus superpoderes para salvar juntos al mundo de la fatal amenaza que le acecha. Un largometraje de ciencia ficción en el que participa, por primera vez en la historia de la saga, un actor español. Se trata de Álex González que, con un look prácticamente irreconocible, interpreta el personaje de Tornado, uno de los mutantes.

¡Qué dilema! es una comedia con tintes dramáticos dirigida por el cineasta Ron Howard. Con actores de renombre en su reparto como Kevin James, Winona Ryder, Jennifer Connelly o Vince Vaughn, cuenta la historia de una pandilla de amigos dispuesta a poner toda la carne en el asador para sacar adelante su negocio de diseño de coches.

La última propuesta de la cartelera de este fin de semana es El árbol, un drama de factura francesa que nos trae la historia de Simone, una niña de ocho años que acaba de perder a su padre. Junto a su madre, Dawn, ambas tratan de convencerse de que el alma del hombre habita en un frondoso árbol cercano a su casa para cuidar de ellas para siempre. La obsesión por éste llegará a límites insospechados.

Mira el Tráiler de 'X- Men: Primera generación'

demasiadocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018