Excite

Lost vuelve a la pequeña pantalla para poner fin a sus misterios

El próximo 2 de febrero da comienzo la que será la sexta y última temporada de Lost, serie que en España emite Cuatro y que se ha convertido en un auténtico fenómeno seguido por decenas de millones de personas en todo el mundo.

Así, a partir del día 9, los fans de la ficción televisiva podrán disfrutar de los nuevos capítulos, cuya emisión se prolongará hasta mayo. Debido al secretismo que habitualmente la rodea, y que afecta incluso a los propios actores, lo único que puede afirmarse con precisión es que, en ese periodo, deberá esclarecer los numerosos interrogantes planteados durante su desarrollo.

Aunque el productor ejecutivo de Lost, Carlton Cuse, explicó que lo que encontraremos será una mezcla de ‘respuestas y misterios’, lo cierto es que el final no está escrito aún, ya que quedan siete capítulos por rodar, circunstancia que permitirá ir decidiendo algunos matices sobre la marcha. Del mismo modo, también insistió en que no se va a revelar cada detalle de la serie, dejando de este modo la puerta abierta a distintas interpretaciones pero nunca a una secuela, cuestión en la que hizo hincapié.

Por otra parte, los creadores de Lost son conscientes de que, pese a que el final de la serie es el que desean, es posible que no contente a sus numerosos seguidores. Como indicaba Damon Lindelof, su co-creador, de otra manera ‘no sería Lost’.

Imagen: dentrotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017