Excite

Louis Tomlinson no dijo que era gay en un hotel de Australia

Es bastante frecuente ver como los mensajes de apoyo para One Direction o sus componentes llegan a convertirse en trending topic mundial. Ayer, el asunto fue muy diferente y Louis Tomlinson fue uno de los temas más comentados del mundo ayer por un supuesto vídeo en el que afirmaría que es gay.

En el supuesto Vine, Tomlinson aparece en su llegada a un hotel de Australiadiciendo que es gay y que todo esto es lamentable, una afirmación sobre la que se dieron muchas vueltas en Twitter ayer sin llegar a desvelar su significado real.

Al parecer se trata de un montaje y que la famosa frase que tanto dio que hablar "es lamentable" se extrajo de un vídeo en el que se refería al hecho de cumplir años el 24 de diciembre, una fecha en la que el protagonismo de quien celebra su nacimiento ese día se diluye.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de One Direction

Así, todo parece indicar que el audio del vídeo se trata de un montaje, tal y como muchos afirmaron ayer en Twitter. Ni la banda ni el propio Tomlinson le han dado importancia a este vídeo y no han salido al paso para desmentir los hechos que se muestran en él.

El vídeo de la polémica:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019