Excite

Lourdes Montes ¿embarazada?, la esposa de Fran Rivera podría estar esperando un hijo

  • © Getty Images

Lourdes Montes, que recientemente celebró su unión con Fran Rivera, hijo de Paquirri y Carmen Ordoñez, podría estar embarazada de su primer hijo, según Kiko Hernández, uno de los colaboradores más sagaces de Sálvame.

En septiembre tuvo lugar una boda muy sonada entre Fran y Lourdes. Sonada porque no a todo el mundo le convencieron los sombreros de copa que tuvieron que llevar los invitados al enlace, y porque el hijo de Isabel Pantoja, Paquirrín, dio mucho que hablar en una entrevista concedida a Sálvame Deluxe en la que aseguraba que su hermano no le había invitado personalmente a su boda.

Sin embargo, la controversia de la gran celebración civil que tuvo lugar en Ronda llegó a más cuando la exclusiva que pactaron con la revista ¡Hola! quedó fastidiada por las imágenes que algunos de los invitados hicieron y posteriormente enviaron a diferentes medios.

Ahora, una vez apaciguada la tempestad, Kiko apunta que Lourdes y Francisco quieren ser padres y que dentro de unos meses podrían traer al mundo un hermanito para Cayetana, la niña que el torero tuvo con su ex-mujer Cayetana Martínez de Irujo.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado, por lo que para confirmar la noticia tendremos que esperar un tiempo prudencial. Hace varios meses, el mismo Kiko nos hacía partícipes del embarazo de Pilar Rubio, algo que hace poco nos confirmaron sus protagonistas. Sin embargo, cuando el informador de Telecinco dio la noticia, estaba ejerciendo de clarividente porque la presentadora aún no se encontraba en estado de gestación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019