Excite

Love of Lesbian actuarán en Madrid junto a 1.999 guitarristas

Love of Lesbian, uno de los estandartes del pop-rock nacional alternativo, tienen ya un hueco en la historia de la música en España y probablemente en el mundo. Queda por saber si algún día lo harán por sus canciones, porque, de momento, serán recordados por la proeza de juntar en un mismo escenario a un total de 1.999 guitarristas.

De esta forma, el próximo sábado 17 de abril la sala La Riviera de Madrid acogerá la experiencia, denominada 'Tenemos un grupazo' y puesta en marcha desde la web de Love of Lesbian con el objetivo de romper la tradicional separación entre público y artistas. Los invitados, mayormente fans españoles aunque también los hay de otra procedencia, podrán acudir con guitarras acústicas y españolas, toda vez que enchufar tal cantidad de guitarras eléctricas sería prácticamente imposible. Asimismo, también podrán cantar los temas de Love of Lesbian junto a la banda.

Por lo que respecta a la cifra de guitarristas elegida, se trata de un número que tiene un profundo contenido para los integrantes de Love of Lesbian. Así, empezaron a desarrollar su actividad en este año, y su primer disco, así como una de sus canciones más importantes, tienen esta misma denominación. En todo caso, aún no están seleccionados los 1.999 guitarristas, por los que algunos de los que asistan al espectáculo, cuya entrada es gratuita, pueden acabar tocando en el escenario.

Love of Lesbian enseñan a tocar Club de fans de John Boy

Imagen: indiespot.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017