Excite

Lucas sigue vivo en la sexta temporada de Los Hombres de Paco

Los Hombres de Paco preparan su vuelta para el próximo mes de septiembre después de un final de temporada que dejó a sus seguidores con el alma en vilo ante la muerte de Lucas, protagonista de la serie que interpreta el actor Hugo Silva. Sin embargo, parece ser que Lucas resucitará en la sexta temporada de Los Hombres de Paco.

Según apunta vertele.com, Antena 3 emitirá en septiembre tres capítulos inéditos de Los Hombres de Paco, en los que estaría incluida la resurrección de Lucas, además de una boda y un funeral.

Estos datos coinciden con las noticias que corren en los foros de seguidores de la serie, donde diversos testigos excepcionales del rodaje de la sexta temporada de Los Hombres de Paco aseguran haber visto al actor Hugo Silva junto al equipo de rodaje.

Al parecer, el equipo de Los Hombres de Paco habría estado rodando en la base aérea de Getafe, así como en el desierto de Almería, donde se habría recreado la isla de Madagascar, en la que se habría celebrado una boda entre Lucas y Sara.

Hasta el momento Antena 3 sólo ha emitido el anuncio de la sexta temporada de Los Hombres de Paco. Con fecha sin precisar, será en septiembre cuando Paco y los suyos destapen lo que parece una falsa muerte de Lucas y su rumoreada resurrección.

Mira el anuncio de la sexta temporada de Los Hombres de Paco

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018