Excite

Lucía de 'El Internado' se desnuda en Interviú

Espléndida a sus 40 años aparece esta semana la actriz Lola Baldrich, más conocida por su papel de Lucía en El internado, luciendo curvas en la portada de la revista Interviú.

La actriz aparece en una posición muy sugerente sentada sobre una silla de espaldas a la cámara ataviada tan sólo con un sujetador negro y unos taconazos de infarto.

Todo un alegato a la mujer real que huye de los cuerpos famélicos conseguidos a base de retoques de Photoshop. De hecho, se muestra muy orgullosa y contenta con su anatomía incluso después de haber sido madre.

Además, la actriz le quita importancia al hecho de quitarse la ropa ante el objetivo de una cámara ya que, en su opinión, se ha sentido mucho más desnuda cada vez que ha tenido que meterse en la piel de un nuevo personaje.

Y es que Lola Baldrich es una de las actrices españoles que puede presumir de una fructífera carrera tanto en teatro y cine como en televisión donde los dos últimos años ha estado interpretando a Lucía, la médico de Héctor para la serie de Antena 3 El Internado.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017