Excite

Lucía Etxebarría amenaza con marcharse de "Campamento de verano"

  • Telecinco.es

Lucía Etxebarría, en contra de todo pronóstico, ha resultado ser partícipe de la mayor polémica de Campamento de verano al querer ceder su contrato con la productora de Telecinco. Y es que la gala de ayer en Campamento de verano no dejó de ser intensa debido a la altivez de la escritora. La dirección comunicó a los concursantes que se iba a proceder a una emisión en directo y Lucía se marchó a su cabaña sin querer hablar con sus compañeros ni con los de producción.

Desde el principio, Etxebarría manifestó su clara animadversión hacia este tipo de programas, justificando su entrada al concurso por cuestiones económicas. Al parecer, su esfuerzo se debía a una lucha intensa por mantener sus dos propiedades situadas en Marruecos y España.

Tan solo han pasado unos pocos días desde que empezó el reality y la literata ya ha mostrado su intención de marcharse, tras protagonizar un enfrentamiento con uno de los cámaras al no querer ser grabada. "No hay contrato, no me podéis grabar", es lo que decía Lucía que se negaba a ser enfocada por más tiempo.

Etxebarría se encuentra tensa e incómoda, y no asume ni lleva bien la convivencia con sus compañeros, se sienta atacada y ultrajada, aunque según su opinión es lo de menos por tener en su lugar a más de cien mil personas que la apoyan desde fuera, quienes harían casi cualquier cosa por ella.

Visualiza el vídeo en el que Lucía Etxebarría decide tirar la toalla

En un primer momento, Lucía Exebarría nos dejaba claro su intencionalidad de abandonar, sin embargo, desde Telecinco no lo saben a ciencia cierta teniendo en cuenta que ha elegido con quién quiere dormir a partir de ahora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018