Excite

Lucía Etxebarría decide abandonar definitivamente "Campamento de verano" 2013

  • Telecinco.es

Lucía Etxebarría dejó ayer el reality Campamento de verano de Telecinco entre sollozos y un nerviosismo palpable, que se extendió hacia donde se encontraban sus compañeros, lugar desde donde se emitía en directo la gala, si bien por razones obviamente distintas. La escritora no encontró apoyo en ninguno de ellos, quienes no dejaban de criticarla y de aseverar una y otra vez el carácter extraño, huraño y difícil de la literata, incluso Montalvo, el participante considerado como más entrañable por el público.

Tras la vuelta de Carmele, quien tuvo que abandonar el reality durante unos momentos por problemas de salud, y su posterior expulsión, apenas se habló de otra cosa que no fuera de Etxebarría, de su soledad, altivez y su forma exagerada de tomarse las cosas. Lucía intentó marcharse del problema en cuatro ocasiones diferentes y ha intentado huir del campamento durante el transcurso de una noche. Era evidente por sus constantes muestras de flaqueza, lloros descontrolados, escapadas y aislamiento constante, que no quería continuar, lo que hace que muchos nos preguntemos acerca de la razón por la que aún seguía en el programa.

Lucía, quien no se despidió de sus compañeros, a punto estuvo de desmayarse en directo mientras las cámaras atestiguaban su ataque de ansiedad. Una vez en plató, la escritora logró serenarse, explicando los motivos que la llevaron a aceptar su entrada en Campamento de verano. Al parecer, en una semana, ganaba más de lo que normalmente suele cobrar por la redacción de uno de sus libros. Y teniendo en cuenta que para cada uno de sus proyectos literarios necesita involucrarse dos años, era lógico que terminara cediendo.

Vídeo: Entrevista de Lucía Etxebarría en el plató de Campamento de verano

"Insoportable" y "acosada" son los términos que definen el paso de Lucía por el reality según las redes sociales. Etxebarría asegura que jamás volvería a entrar en un programa de tal envergadura, manifestando que los errores se pagan y que lo bueno que se lleva de esta experiencia es valorar a sus familiares y amigos tal y como se merecen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018