Excite

Lucía Etxebarría reaparece comparando "Campamento de verano 2013" con un burdel

  • © Getty Images

El pasado 13 de septiembre concluía el programa Campamento de verano 2013 con un Montalvo doblemente ganador, y no pudimos ver a Lucía Etxebarría en la final como así lo hicieron el resto de sus compañeros. Y es que la escritora tuvo una participación rocambolesca y controvertida al discutir repetidas veces con sus compañeros y querer huir de las instalaciones del campamento como si fuera una delincuente.

No es nuevo el hecho de que Lucía se defienda a través de las redes sociales de las injurias y calumnias que sobre ella se han vertido, así como tampoco las denuncias que ha presentado contra varios participantes e incluso contra varios colaboradores habituales de la cadena. Lo que sí parece un hecho insólito es que la literata ahora afirme que entró al programa como si fuera una puta, según sus propias palabras.

Etxebarría parece incapaz de pasar página y esta vez ha creído oportuno enviar una carta al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile. En ella admite que accedió a entrar en el campamento por meras cuestiones económicas tal que una prostituta, pero que hasta una mujer de vida alegre puede dejar la prostitución cuando lo crea conveniente, no así ella que no pudo marcharse del reality cuando así lo creyó oportuno.

Vídeo: Tras unos minutos de entrevista, Lucía se hunde en Sálvame

La crudeza de las palabras de la polémica escritora no tienen precio: "en ese caso su chulo no tiene derecho a decir que como fue puta una vez, por desesperación, tiene que serlo el resto de su existencia. Sí, he sido puta durante ocho días, señor Vasile. No más".

Vídeo: no te pierdas el cabreo de los participantes de Campamento de verano con Lucía Etxebarría

Al parecer, la autora de Un milagro en equilibrio sigue teniendo que soportar numerosos comentarios abusivos en Twitter y ya ha tocado fondo. Es por eso por lo que señala que los culpables de este azote provocador y ofensivo, no son personajes populares de la televisión como Kiko o Mila sino Paolo Vasile responsable de pagar su sueldo cada mes. ¿Tú qué opinas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018