Excite

Lucía Etxebarría se derrumba en Sálvame Deluxe tras su paso por "Campamento de Verano"

  • Telecinco.es

El jueves, tal y como muchos intuíamos, Lucía Etxebarría se despedía del programa Campamento de verano, acudiendo a plató mucho más serena de lo que la habíamos visto minutos antes. Y justo al día siguiente, la escritora hizo su aparición estelar en Sálvame Deluxe explicando su comportamiento, que muchos tacharon de anormal.

El programa súmmum de cotilleos de Telecinco empezó su set de entrevistas dando paso en primer lugar a Etxebarría, quien enseñó un comprobante médico en el que se desvelaba la ansiedad que en tantas ocasiones afirmó tener durante la semana que duró su convivencia en el campamento. Según la controvertida literata, Gabi lo único que perseguía era ganar el concurso a su costa, tratando de crear discusiones que a todas luces eran inexistentes. De hecho, en un momento de la entrevista, Lucía confesó que la veinteañera le había aseverado fuera de cámaras, que era una persona rencorosa y que al finalizar el concurso iría a por ella.

Etxebarría llevó al plató varias bragas, una de las cuales regaló a la presentadora Terelu Campos, entre las que se encontraba aquella que había llevado al campamento, y que según sus compañeros había usurpado a Gabi. Al parecer, trataba de hacer mofa de todo lo ocurrido al tiempo que demostraba visualmente su inocencia.

Vídeo: entrevista de Lucía Etxebarría en el plató de Campamento de verano

Los 65 minutos de entrevista de la escritora dieron para mucho: Lucía aclaró que nunca ha padecido de psicosis maniaco depresiva tal y como apuntaba Kiko Hernández, Karmele apuntó que la escritora tenía trastornos de personalidad al deformar la realidad de los acontecimientos, y tras explicar brevemente lo acontecido con el gallego Pedre, Etxebarría se derrumbó delante de los colaboradores, queriendo cancelar la entrevista y exigiendo a Terelu que introdujera publicidad.

Vídeo: Lucía Etxebarría se derrumbe con Terelu en el Deluxe

Tras expresar repetidamente "¿cuánto tiempo me queda?", Lucía logró abandonar el programa de la mano de su amigo, que en todo momento estuvo con ella, afirmando a la Campos que el reality había arruinado el procedimiento de adopción que está llevando a cabo. La presentadora le reprimió, diciendo que no era justo que pensara de aquella forma, a lo que ella volvió a contestar, que efectivamente ella misma había decidido libremente, siendo la verdadera responsable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018