Excite

Lucía Hoyos imponente en su desnudo integral para Interviú

  • @Interviu_ ‏/ @luciahoyosotus en Twitter

Exuberante y deslumbrante aparece la nueva diosa de ébano, Lucía Hoyos, en la portada de Interviú de esta semana, con el acompañamiento único de un arco y una flecha. Tal y como si fuera Robin Hood en versión femenina, la ex miss España 1994, nos muestra sin tapujos un cuerpo escultural a sus 38 años de edad.

La sevillana está atravesando un buen momento al vincular su profesión al mundo de la interpretación. Y es que actualmente participa en una serie de Canal Sur titulada Flaman, que parece estar teniendo bastante éxito, consiguiendo más de medio millón de visitas en Youtube, fruto de las emisiones de los capítulos de su primera temporada.

En la entrevista que Hoyos ha concedido a Interviú, la artista se ha definido como una mujer salvaje y una macarra-sensual, dos conceptos que al parecer pueden ir parejos, y además afirma que ha superado su vergüenza tras mostrarse al mundo en paños menores. Lo que parece raro, es que en su vida no exista galán alguno, aunque lo más seguro es que a partir de ahora no le falten aspirantes que intenten conquistar su corazón.

Valiente y luchadora, ha pasado mucho tiempo desde que Lucía saltara a la palestra tras su participación en el certamen de Miss España. Y entre los recuerdos más entrañables de su etapa como modelo, guarda en la memoria aquellos en los que era conocida como "drama girl" cuando desfilaba en Nueva York y movía el mantón con entusiasmo y arte andaluz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017