Excite

Lucía Pérez inicia los ensayos de su actuación para Eurovisión 2011

Lucía Pérez ya se encuentra en la ciudad alemana de Düsseldorf donde representará a España en el concurso musical de Eurovisión 2011, para lo cual ya ha podido iniciar los ensayos de su canción Que me quiten lo bailao en el mismo escenario donde tendrá lugar la competición el próximo sábado.

La cantante gallega llegó a Düsseldorf el pasado sábado siete de mayo, y el mismo día pudo probar el escenario del Esprit Arena, estadio donde tendrá lugar la celebración de Eurovisión 2011. Lucía Pérez fue la última participante en iniciar los ensayos, para los cuales tuvo 40 minutos, lo que le permitió probar Que me quiten lo bailao cuatro veces sobre el escenario de Düsseldorf.

Tras los ensayos, Lucía Pérez declaró que las pruebas habían sido muy positivas y que se encontraba muy cómoda sobre el escenario. Estos primeros ensayos pueden dar algunas pistas sobre la actuación de Lucía Pérez en Eurovisión 2011. La cantante subió al escenario con una camiseta rosa y un minifalda gris, arropada por sus cinco bailarines, todos vestidos de blanco, quienes llevaron a cabo una coreografía muy sencilla, obra de Lola González, rematada con algunos fuegos de artificio.

Aún es pronto para saber como quedará la representante de España en Eurovisión 2011, Lucía Pérez se subirá al escenario el próximo sábado 14 en el puesto 22, el mismo que ocupó la cantante Lena, ganadora de Eurovisión 2010. Lucía Pérez tendrá algunos ensayos más a lo largo de la semana, lo que sin duda la ayudará a mejorar su actuación en Eurovisión 2011, y quizás a aumentar sus posibilidades de éxito.

Mira los primeros ensayos de Lucía Pérez en Eurovisión 2011

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017