Excite

Luis gana puntos ante Corina en Roma mientras Brian se enrolla con una americana

  • www.cuatro.com

'Un príncipe para Corina' se trasladaba a Roma para que la protagonista pudiera conocer más a fondo a algunos de los candidatos, en este caso los que viajaron a la capital italiana con ella fueron Guillermo, Luis, Caín, Pascual y Andrés, mientras el resto debió esperar en la casa canaria, pero eso no significó que perdiesen el tiempo, ni mucho menos.

Mientras que en las citas romanas Luis dió un salto importante hacia la conquista de la rubia princesa, en España algo ocurría, y se cumplió aquello de 'a rey muerto rey puesto', y es que los chicos (unos más que otros) se olvidaron de Corina por unas horas. Así, ni cortos ni perezosos conocieron en la playa a una joven americana, que deslumbró a los pretendientes ya a primera vista, y que acabó con Brian "enamorado" y besando a esta guapa estadounidense, mientras Diego era el único que se acordaba de la princesa.

En un primer momento Javi, el amigo de Corina, que hacía de vigilante en tierras españolas, rehusó tomar medidas ante lo que consideró una desfachatez por parte de Brian, para acto seguido expulsar a Borja, que se mostraba incrédulo ante tal situación.

Pulsa para ver un adelanto del próximo programa

Pero ahí no se acabaron las expulsiones del séptimo programa, ya que en Roma Corina también tuvo que decidirse, y lo hizo en detrimento del entrenador de baloncesto Guillermo, que no lo encajó muy bien. Para cerrar el capitulo en la 'città eterna' Pascual quiso jugar sus bazas y le robó un beso a Corina, que no supo poner oposición. El próximo capítulo promete, veremos cómo asimilan unos y otros tanto beso y amor por doquier.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019