Excite

Luis Merlo podría participar en la novena temporada de La que se Avecina

  • @TMaravillas en Twitter

Luis Merlo y Loles León son dos actores que últimamente han sido nombrados en la red por su posible colaboración en la nueva temporada de La que se avecina. Sin embargo, el creador de la serie, que ya iría por su novena temporada, ha dejado entrever la posibilidad de que Merlo pudiera estar en la comedia de Telecinco, tal y como hizo en la mítica serie Aquí no hay quién viva de Antena 3.

De momento, no hay ninguna confirmación por parte del actor o el productor, y lo único que este último ha resaltado es que han hablado con el intérprete. Mauri era el personaje que Luis interpretó en Aquí no hay quién viva, y fue uno de los personajes que causó más sensación. Por eso se quiso contar con su presencia cuando se inició La que se avecina. Sin embargo, el papel a interpretar no estaba muy claro por parte del actor y, tras leer el guión, decidió declinar la oferta de Telecinco. El propio Merlo explicó al respecto que debía pasar página y embarcarse en otros proyectos diferentes.

Lo que sí están claros son los fichajes de Miguel Rellán y Ernesto Sevilla. Ernesto volverá a interpretar al hermano de Amador, aunque esta vez formará parte del elenco de actores habitual. Del mismo modo, Miguel que participará como el Concejal de juventud y tiempo libre.

María Adánez, por su parte, se marcha después de haber estado las dos últimas temporadas en la serie. Ella misma confirmó en las redes su salida de la comunidad de vecinos de Montepinar, dando las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido.

En cuanto a Luis Merlo, ya ha pasado un tiempo más que prudencial para que se replanteé su participación. Fue en 2007 cuando rechazó la proposición de la cadena y ahora es posible que pueda volver a hacernos reír con otro nuevo personaje en La que se avecina, que seguro conquistará al público como hizo Mauri.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019