Excite

Luis Miguel ha sido hospitalizado por problemas intestinales

La cadena Univisión ha informado que el cantante Luis Miguel se encuentra ingresado en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles por problemas intestinales. Aunque no existe confirmación oficial de la noticia el programa El Gordo y el Flaco de dicha cadena dice contar con fuentes fidedignas.

A su vez, el portal Milenio.com asegura que el cantante ingresó este mismo lunes en dicho centro de salud, acompañado por la modelo Daisy Fuentes. Ni representantes del hospital ni parientes o amigos de Luis Miguel se han querido pronunciar acerca de esta noticia, aunque no nos extraña ya que éstos últimos nunca han desmentido temas relacionados con la vida privada del artista a pesar de la preocupación de sus fans.

Si esta noticia fuera verdadera se trataría de un simple control para revisar el estado del colon del artista, debido a una serie de problemas intestinales. Sin embargo, esto no significaría que la vida de Miguel esté en peligro, ni mucho menos que pueda morir por dicha enfermedad.

Esperamos ver imágenes del cantante mexicano lo antes posible con el fin de evitar nuevos rumores sobre su estado de salud ya que, hasta el momento, se ha hablado de problemas pulmonares, de fallos médicos provocados por una cirugía e incluso de una muerte repentina.

Imagen: i.esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017