Excite

Luis Miguel reaparece para presentar su nuevo disco

Ni muerto ni hospitalizado, ni tampoco de parranda. Luis Miguel reapareció ayer en Las Vegas para tranquilidad de sus fans y con el objetivo de presentar su nuevo trabajo discográfico, de título homónimo, y en cuya grabación ha estado ocupado durante los últimos tiempos. Coincidiendo con la celebración del Bicentenario de la Independencia de México, el cantante ofreció ayer el primero de los cuatro recitales que dará en el auditorio del lujoso casino Caesars Palace de la denominada ciudad del juego.

De este modo, los seguidores del cantante pudieron disfrutar de buena parte de los temas presentes en Luis Miguel, que desde su irrupción en el mercado discográfico hace escasos días ha logrado el cuádruple disco de platino en México y se ha colocado en los primeros puestos de las listas de ventas de no pocos países. Por otro lado, pudo verse al intérprete derrochando ganas durante el espectáculo, deseoso de volver a reunirse con sus fans poco después de celebrar su cuarenta cumpleaños.

Asimismo, Luis Miguel también tuvo tiempo de referirse a los rumores surgidos sobre su persona, indicando con cierta ironía que estaba muy contento de 'estar vivo'. Al tiempo que pidió a sus seguidores que no crean lo que publican los medios sobre él, el cantante afirmó que 'mucha gente dijo de mí que estaba más allá... pero estaba en Bora Bora'. Por último, cabe destacar que Luis Miguel comenzará la gira de presentación del nuevo disco el próximo mes de noviembre, con conciertos programados en distintos países de Sudamérica, tras los que pondrá rumbo a España y México antes de volver a EEUU.

Luis Miguel reaparece en Las Vegas

Imagen: luismiguelonline.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017