Excite

Luis Miguel vuelve a la vida anunciando tres galas en Las Vegas

El cantante mexicano Luis Miguel ha dado por fin señales de vida tras tres meses desaparecido. Un tiempo en el que según parece, el cantante ha permanecido ingresado en un precario estado de salud, aunque a día de hoy sigue sin saberse con certeza las causas de la hospitalización que han retirado al artista de los escenarios. Y es que la situación en la que se encontraba el intérprete ha sido un auténtico hervidero de rumores que han ido desde intervenciones médicas por problemas intestinales hasta graves complicaciones por una mala reacción a una operación de cirugía plástica, que llego a pensarse que podría haberle causado la muerte.

Luis Miguel reaparecerá, tal y como han afirmado desde su agencia, el próximo mes de septiembre en Las Vegas, donde actuará con motivo del bicentenario de la independencia de México. La cita será en el auditorio The Colosseum del casino Caesars Palace, los días 15, 17 y 18. Unas actuaciones, cuyas entradas podrán adquirirse en los puntos de venta habilitados desde el 24 de julio, que según algunos medios podrían dar origen a un nuevo tour por los Estados Unidos y Latinoamérica.

Aún se desconoce el estado en el que aparecerá el mexicano, que siempre ha sido especialmente celoso de su vida privada, ya que otras fuentes anunciaban que su hospitalización podría haberse debido a un período de desintoxicación a causa de una fuerte adicción a los estupefacientes, tal y como afirmaba hace unas semanas José Manuel Gallego, tío del cantante, que reveló que `Luis no ha muerto como se ha dicho, pero sí ha estado en coma. Luismi estuvo varias veces en coma y entra y sale de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol´.

Y es que no es la primera vez que se habla de un posible fallecimiento de la superestrella latina, que ya en abril de 1992 reapareció en Miami tras meses de rumores por su desaparición. Una situación que en su momento dio excelentes resultados comerciales por la expectación causada, ya que el ídolo musical consiguió que se agotasen todas las entradas para sus conciertos en aquella época.

Imagen: granmusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017