Excite

Luisi, una de las pretendientas más maduras de "Mujeres y hombres y viceversa", portada de Interviú de esta semana

  • Interviu.es

A Luisi la conocimos por ser una de las pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa, cuando el programa decidió dedicar una pequeña sección al amor maduro. Hoy día esta sección pasó a mejor vida y solo los jovencitos siguen teniendo cabida en el reality dirigido por Emma García, no así la concursante de 43 años de edad cuya figura luce así de esplendorosa en la portada de Interviú de esta semana.

La madrileña que posa de forma natural con unas braguitas de color verde, llevó a cabo una sesión de fotos portando únicamente un capote del maestro José Tomás. Su figura es escultural aunque no sabemos si la elección de la revista se ha debido a los atributos de la cuarentona o por las declaraciones que la misma ha vertido en su entrevista, las cuales no tienen desperdicio alguno.

Luisi vive tranquilamente en el campo y, tras dejar plantado en el altar al que debía ser su marido, nos cuenta cómo la relación que mantuvo con Pipi Estrada "la dejó muy contenta". Al parecer, el periodista deportivo que salió del programa HyM y viceversa por la puerta de atrás, al facilitar con premeditación los teléfonos de las pretendientas a futbolistas del Real Madrid, sigue dejando su huella insaciable.

Por otro lado se encuentra Antonio Tejado, colaborador habitual de HyM, que al parecer intentó algo con ella al invitarla descaradamente y en un momento puntual a su hotel. Sin embargo, parece que Luisi que también pasó de Amadeo, tronista sénior, durante su paso por el programa solo accedió a las artes bien ocultas del ex de Miriam Sánchez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018