Excite

‘Luna Nueva’, la gran ganadora de los MTV Movie Awards

La secuela de la saga de vampiros más popular de la gran pantalla se ha coronado en una de las citas cinematográficas de Estados Unidos. Por la alfombra roja de California han paseado algunas de las mejores estrellas del panorama artístico, entre ellas los protagonistas de Luna Nueva, con cinco galardones entre sus filas. El film protagonizado por Bella y Edward se ha agenciado el premio a la Mejor Película. Pero también Robert Pattinson, Mejor Actor Principal, y Kristen Stewart, Mejor Actriz Principal, han salido triunfantes y airosos de esta gala de estrellas de la gran pantalla.

Dentro de los MTV Movie Awards, Luna Nueva se ha convertido en la ganadora absoluta de todos los largometrajes que participaban en el certamen. Pero además, tanto Pattinson, que también ha sido premiado con el galardón a la Mejor Superestrella Mundial, como Stewart han sido recompensados por protagonizar el Mejor Beso de película.

El éxito de Luna Nueva en los MTV Movie Awards se ha visto completado por una lista de premios que también han valorado el trabajo de otros artistas del panorama cinematográfico. Entre ellos, el actor Rain ha sido premiado como el personaje más provocador por su papel en Ninja Assassin, mientras que Sandra Bullock, que ha negado retirarse del mundo del espectáculo tras la polémica historia de las infidelidades de su marido, ha sido homenajeada con el galardón por sus dos décadas dentro del cuadrilátero del cine. Beyoncé Knowles también ha sido premiada por protagonizar la Mejor Pelea contra Ali Larter en Obsesionada.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017