Excite

Luz Casal vuelve a luchar contra el cáncer

No han pasado ni tres años desde que Luz Casal finalizara el tratamiento contra un cáncer de mama y, sin embargo, la cantante gallega vuelve a enfrentarse a la enfermedad. Ella misma ha informado de su estado de salud a sus fans a través de su página web, además de anunciar que se verá obligada a aplazar sus conciertos y otros compromisos musicales inmediatos.

En dicho comunicado Luz se dirije a sus fans para decirles que los médicos le han detectado un tumor en el otro seno, y que el grupo médico ha decidido operarla lo antes posible. Sin embargo, la cantante no se muestra abatida al explicar que se siente en muy buenas manos y que sabe que estará de nuevo en circulación en muy poco tiempo.

Este nuevo golpe le llega en un momento especialmente fructífero de su carrera. De hecho, este fin de semana la cantante recibió la medalla de oro de Madrid de manos de su alcalde, medalla que se entrega cada año a aquellas personas que son un ejemplo para esta ciudad. Además, el domingo se convirtió en hija predilecta del pueblo que la vio nacer hace 51 años, Boimorto.

Luz Casal tenía previsto para hoy un concierto en Estambul, aunque su debut en Turquía tendrá que esperar. Los turcos no son los únicos en apreciar la música de Luz, ya que tras un concierto en París hace un mes su alcalde la condecoró con la medalla de oro de la ciudad. Sin duda, estas muestras de cariño serán muy importantes para la cantante en un momento tan duro como éste.

Imagen: vegamediapress.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017