Excite

Lydia es expulsada por la audiencia de Gran Hermano 12

De manera inesperada, anoche algo más de 72% de la audiencia acaba con las posibilidades de Lydia de llegar a la final de Gran Hermano 12.

Una noticia inesperada que revolucionó el plató de Mercedes Milá que ya se preparaba para recibir a Marcelo, concursante al que todas las quinielas daban como expulsado anoche.

Pero no, con la salida de la rubia el ambiente en plató se relajaba ya que si por algo se ha caracterizado la mallorquina es por su capacidad para ganarse el corazón de todos sus compañeros y el de la propia Mercedes Milá.

Así las cosas, la tensión estaba en saber si finalmente Yago conseguiría convertirse en el primero de los finalistas de esta edición de Gran Hermano. Su misión era intentar que sus compañeros no encontraran la cápsula del tiempo que había escondido en algún punto estratégico de la casa de Guadalix. Y así fue, por lo que el gallego obtuvo el paso directo a la final del concurso.

Sin embargo, todavía quedaba pasar por el trago de las nominaciones que, en esta ocasión, fueron en positivo. Así, o Dámaso o Laura abandonará la casa el próximo jueves. Quien logre quedarse formará junto a Yago, Marcelo y Marta el cuarteto final para optar a los 300.000 euros del premio de Gran Hermano 12.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017