Excite

Mª José Galera abandona ‘Gran Hermano: el reencuentro’

Ni dos telediarios ha durado la pareja más veterana de Gran Hermano. El reencuentro de ambos concursantes prometía dentro de una casa en la que muchos de sus personajes empiezan a hacer aguas pero finalmente Mª José Galera ha abandonado el reality alegando ‘causas estrictamente personales’. La ex de Jorge Berrocal, que se queda sin pareja de concurso, no ha querido explicar cuáles eran los motivos de su decisión y, no muy convencidos pero respetando su elección, los productores del programa han dejado que se marchara.

Nadie entiende su repentino cambio de actitud, ya que ayer mismo la propia concursante se lidiaba a carcajadas intentando disfrazar a Jorge de mujer. Pero lo cierto es que no ha sido una semana del todo fácil para ella, y es que Mª José abandona el reencuentro tras sufrir una fuerte gripe dentro y fuera de la casa. Además, después de haber pasado varias noches hospitalizada por el resfriado, la concursante podría no haber encontrado todo el apoyo que esperaba de su pareja.

Ante el abandono de Mª José Galera, Jorge Berrocal ha decidido permanecer dentro de la casa a la espera de que la organización del concurso le busque un nuevo partner, que se hará público el próximo martes durante la gala. Quizá allí, ante Mercedes Milá, la ex concursante decida explicar los motivos por los que ha llegado a tomar tal drástica decisión.

Mª José abandona GH: el reencuentro

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017