Excite

M. Night Shyamalan presenta 'Airbender: El último guerrero', su paso al 3D

El aclamado director M. Night Shyamalan se encuentra estos días en nuestro país en plena gira de promoción de Airbender: El último guerrero, su última película, una arriesgada apuesta que surge de la adaptación de una exitosa serie de animación y en la que se nos traslada a un mundo fantástico. Como era de esperar en estos tiempos, la película está elaborada en 3D, algo que, al contrario de lo que cabría esperar, no es muy del agrado del cineasta, que arremetió con dureza contra esta tendencia.

Así, Shyamalan mostró su confianza en que el empleo del 3D sea únicamente 'una moda pasajera', y dudó de que, necesariamente, todas las grandes películas tengan que hacerse en este formato. Basada en la serie Avatar: la leyenda de Aang, Airbender muestra un mundo habitado por cuatro tribus (correspondientes al Aire, el Fuego, el Agua y la Tierra) que conviven pacíficamente gracias al Avatar, un espíritu que vuelve a la vida para evitar que la tribu del Fuego alcance el poder.

La película, que llegará a los cines españoles el 6 de agosto, viene precedida, pese a su alto presupuesto (150 millones de dólares), por unas críticas poco favorables en EEUU, al contrario de lo que, según Shyamalan, está ocurriendo en Asia y Europa. En Airbender, que según el director está emparentada con sagas como El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias, podremos encontrar a actores como Dev Patel, protagonista absoluto de la memorable Slumdog Millionaire, Nicole Peltz o Jackson Rathbone.

Tráiler de Airbender: El último guerrero

Imagen: screeninglog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017