Excite

Macaulay Culkin, atraído por la noche de Barcelona

La noche barcelonesa cuenta, desde hace poco (al menos que se sepa), con un nuevo huésped de renombre. Hablamos del actor Macaulay Culkin, cuyo nombre inevitablemente se sigue vinculando al éxito que protagonizara hace nada menos que 21 años, la exitosa Solo en casa. Así, Macaulay Culkin fue visto el pasado lunes en la Sala Apolo de Barcelona dispuesto a hacer lo que, según parece, mejor se le da últimamente: salir de fiesta.

De este modo, Macaulay Culkin, que pese a tener un aspecto algo más estropeado a sus 30 años sigue conservando los mismos rasgos que propiciaron su salto a la fama, quiso sumarse a la celebración de lo que se ha dado en denominar Nasty Mondays. Se trata de una fiesta que cada lunes se desarrolla en una sala distinta y que, con vistas a reunir a los amantes de actividades como el surf o el skate, apuesta por el baile y música que va desde el garage hasta el pop. Pese a ocupar, como era previsible, un reservado de la Sala Apolo, Macaulay Culkin no tuvo problemas, por otra parte, en fotografiarse con los jóvenes que se lo pidieron.

Por otro lado, distintos medios consideran que lo que Macaulay Culkin busca en la noche de Barcelona no es otra cosa que olvidar la ruptura con su novia, la actriz Mila Kunis, anunciada a comienzos de este 2010. Otros van más allá y aseguran que el actor viaja a Barcelona para estar junto a Irene López, una de las chicas que muestran sus encantos en el Club Bagdad y a la que ha sido vinculado en las últimas fechas.

Imagen: lavanguardia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017