Excite

Macho Man, luchador de 'Pressing Catch', muere tras un infarto

Los aficionados a la lucha libre están de luto con la desaparición de uno de los estandartes del popular programa estadounidense Pressing Catch. Hablamos de Macho Man, Randy Savage para el público estadounidense, nombre artístico de Randall Mario Poffo, uno de los luchadores más carismáticos de este histórico espacio mezcla de deporte, espectáculo y también humor.

La muerte le sobrevino a Macho Man, de 58 años de edad, en forma de infarto, mientras conducía en compañía de su esposa por las calles de Tampa. Como consecuencia del ataque al corazón, Macho Man perdió el control del coche, que acabó estrellándose contra un árbol, lo que causó a su mujer, Lynn, heridas de carácter leve. Aunque la autopsia deberá concretar los motivos exactos de su muerte, se estima que Macho Man murió por un fallo cardiaco y no por el impacto.

Así, de esta desgraciada forma, se despide Macho Man, que vivió su momento álgido como luchador de Pressing Catch a finales de la década de los ochenta y comienzos de los noventa. Con sus coloridos atuendos, y al grito de 'Oh, yeah', Macho Man también fue músico y actor ocasional. En estos momentos, se encontraba celebrando el que era su primer aniversario de boda junto a Lynn, con la que se casó tras divorciarse de Elizabeth Hulette.

Macho Man combate junto a Hulk Hogan

Imagen: zimbio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017