Excite

Mad Men es la derrotada en los EMMY 2012 a favor de Homeland

Mad Men era la gran favorita de los EMMY 2012. La serie inspirada en una agencia de publicidad de los años 60 y encabezada por Don Draper era la gran favorita de la noche. Todo lo contrario a lo que los presagios hacían suponer que se convertiría en la serie dramática más galardonada de la historia. Su carrera hacia el éxito se vió truncada por la nobel Homeland.

Homeland ha arrebatado cuatro galardones a la serie de creativos americanos. Ahora, la serie revelación es Homeland. Cuenta la historia de una agente de la CIA que fue prisionera de guerra de Al-Qaeda y tras su liberación se convierte en un riesgo para la seguridad nacional de Estados Unidos.

La serie dramática se ha hecho con los galardones a mejor drama, actor protagonista, actriz protagonista y mejor guión por su episodio piloto. Homeland fue el gran éxito de la aburrida gala de los EMMY 2012. En lo que se refiere a la comedia, no hubo sorpresas, Modern Family sigue con su legado de hace dos años.

Las nuevas comedias que llegan a la parrilla americana tendrán que conformarse con las candidaturas a los premios de la Academia de la Televisión de Estados Unidos. Modern Family ha recuperado su EMMY a Mejor actor de reparto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017