Excite

Madame Tussauds presenta siete réplicas de cera de Lady Gaga

A sus 24 años, Lady Gaga puede presumir de pasar a la inmortalidad como pocos pueden hacerlo. Siete réplicas de cera de la cantante figuran, desde ahora, en otros tantos museos de cera de los que Madame Tussauds tiene por todo el mundo, que han encontrado en Lady Gaga a una imponente aliada para multiplicar sus visitas.

De esta forma, Madame Tussauds presentaba ayer a las siete Lady Gaga de cera entre multitudes deseosas de contemplar las réplicas, de las que se venía hablando desde hace algún tiempo y que, desde luego, no han decepcionado a nadie por lo perfeccionista de su elaboración. Así, los fans de Lady Gaga podrán recordar, a la vista de las imágenes, algunos de los modelos más esperpénticos que ha lucido a lo largo de su corta pero intensa carrera en el mundo del espectáculo.

Galería: Disfruta de las imágenes de las réplicas de cera de Lady Gaga

Por otro lado, como ocurre con todo lo relacionado con Lady Gaga, que recientemente actuó en Barcelona, la presentación simultánea de las réplicas en los museos de Madame Tussauds congregó a rostros conocidos como los del bloguero Perez Hilton o el actor Thomas Hermanns que, igual que los asistentes, alabaron el resultado final de la idea. Con un coste superior a los 200.000 euros por réplica, las Lady Gaga de cera han gozado de las atenciones de peluqueros, maquilladores o moldeadores que han hecho posible que tengan poco que envidiarle a la Lady Gaga original.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017