Excite

Madonna se cae del escenario en los Brit Awards al tener problemas con su vestuario

  • @tdy_T en Twitter

Madonna lleva en el mundo de la música desde tiempos inmemoriales, pero es humana y de vez en cuando puede sufrir un traspiés como cualquiera. La artista fue invitada a participar en los Premios Brit y cuando se encontraba en plena actuación cayó hacia atrás de mala manera. Por suerte, todo quedó en una anécdota y Madonna siguió su actuación sin problemas.

La artífice de Like a virgin tenía una gran capa atada al cuello y de esa guisa subió los tres escalones que le separaban del escenario. Una vez allí intentó quitarse el nudo del cuello y dos de sus bailarines tiraron de la capa llevándose consigo a la artista que cayó sin remedio. La caída fue estrepitosa y todo el público, incluyendo sus bailarines, se quedaron expectantes y en silencio hasta que la gran diva continuó cantando y bailando no sin generar algún gesto de dolor.

Todo fue consecuencia de un problema en el vestuario y aunque el desplome de Madonna causó impresión, hizo de tripas corazón y siguió con su espectáculo, y es que en algo se tiene que notar la gran trayectoria profesional de la cantante. De hecho, al final de su Living for love, el tema que en esos momentos estaba interpretando, Madonna llevó a cabo una coreografía impresionante que terminó con el aplauso y ovación de todos los presentes.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Madonna, la reina del pop

Como suele suceder en estos y otros casos, las redes sociales recogieron la caída de la cantante y, además de convertirse en trending topic mundial, la red se convirtió en un hervidero de bromas y memes a su costa en las que su edad también salía a colación. Madonna, por su parte, quiso tranquilizar a sus seguidores publicando un mensaje en su cuenta de Instagram donde explicaba el motivo de su caída: "mi bella capa estaba atada demasiado fuerte". También aseguraba encontrarse bien y que el amor le había dado fuerzas para levantarse y seguir.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018