Excite

Madonna permite a La Sexta acceder a su lujosa casa de Dubai

Madonna nunca ha sido una persona de gustos sencillos. Las historias en torno a sus múltiples caprichos y excentricidades han dado lugar a una leyenda en la que ya no se sabe muy bien qué es real y qué es pura ficción. Lo que está claro es que los reporteros del programa Supercasas que emitirá La Sexta el próximo domingo, han podido comprobar de primera mano que, al menos, la casa que la estrella del pop tiene en Dubai es real. Y, de paso, espectacular.

Porque…¿hay otra forma de definir una casa en la que, sin levantarte del sofá del salón, puedes ver a los delfines nadar en el mar? Precisamente eso es lo que ocurre en la vivienda proyectada por el estudio A-Cero, y que se inscribe en un proyecto más amplio que contempla hoteles de superlujo, guarderías, colegios, edificio de congresos, zonas residenciales y de ocio…todo ello construido sin reparar en gastos, muy al estilo de Dubai. El ambicioso plan, llamado El Corazón de Europa, plantea la urbanización de un total de seis islas, de las 300 que tiene el proyecto global. No se puede negar que los responsables de su construcción piensan a lo grande. Justo como Madonna.

Su moderna casa tiene una superficie de 1400 metros cuadrados, playa privada y un hermoso embarcadero. Todo ello por el ‘módico’ precio de 16 millones de euros.

No es la primera vez que Madonna es noticia por sus casas. Allá por 2009, cuando la cantante se separó del director de cine Guy Ritchie, mandó a su equipo de arquitectos replicar el ambiente campestre de su hogar en Ashcombe en un apartamento de Manhattan. Según ciertos medios, la cantante pretendía incluso criar pollos en pleno upper east side. O a lo mejor es todo mentira. Con Madonna, nunca se sabe.

Imagen: La Sexta

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017