Excite

Madonna abre Hard Candy Fitness, su propia cadena de gimnasios

Cuando a la reina del pop se le mete algo entre ceja y ceja, no hay quien la haga cambiar de opinión. Y es que la cantante estadounidense, que ha visto como las ganancias del negocio del disco naufragaban estrepitosamente, lleva varios meses probando suerte en otro tipo de mercado. Después de lanzarse de nuevo a los directos, de ser relacionada con su coreógrafo y de convertirse en empresaria, ahora Madonna abre su primer gimnasio en México, que estará listo a finales de noviembre si todo sale como estaba previsto.

La cantante estadounidense, que ya ha sido criticada en varias ocasiones por su fanatismo entorno al culto del cuerpo, ha decidido centrar todos sus billetes en inaugurar Hard Candy Fitness, una cadena de gimnasios que pretende recoger a todos los adictos al deporte. Madonna se ha aliado con su manager, Guy Oseary, y con la empresa New Evolution Ventures para abrir estas nuevas instalaciones deportivas por todo el mundo.

Por el momento, sólo la ciudad de México ha confirmado para el próximo 29 de noviembre la inauguración del centro deportivo de Madonna, que pretende repartir sus templos de culto al físico por países como Rusia, Brasil y Argentina. La artista, toda una adicta al deporte, se mantiene en plena forma a pesar de haberse sometido a dos cesáreas y después de recuperarse del accidente de equitación en el que se fracturó hasta un total de diez huesos. Y es que la cantante, que ha hecho footing durante muchos años, cuenta ahora con una entrenadora personal con la que ejercita su cuerpo diariamente.

Imagen: lialdia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017