Excite

Madonna abre las puertas de su primer gimnasio

La cantante estadounidense ha pasado de ser la popular Reina del Pop a convertirse en la mayor promotora del ejercicio de su generación. Desde que la prensa revelara sus intensivas sesiones deportivas, a manos de un entrenador personal, todos los indicios apuntaban hacia una nueva dirección comercial: la apertura de Hard Candy Fitness. El primer gimnasio de la cadena de centros de ejercicio de Madonna se ha inaugurado ya en Ciudad de México, protagonizando uno de los actos más esperados y más espectaculares del mes.

La artista cortó con sus propias manos el listón de apertura de su nuevo gimnasio, uno de los diez edificios de la cadena que la cantante tiene previstos abrir en todo el mundo. Al acto, que fue presidido por el alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, también acudieron decenas de admiradores que no quisieron perderse la primera inauguración del gimnasio de Madonna. El centro deportivo de la cadena Hard Candy Fitness tiene un total de tres pisos y está situado en la zona de Bosques de las Lomas, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

Con una superficie de 2.500 metros cuadrados, las recién estrenadas instalaciones permitirán el acceso de más de 2.500 deportistas que se pondrán en forma siguiendo las pautas de la cantante estadounidense. Y es que la propia Madonna, tras el acto de presentación de Hard Candy Fitness, se ofreció a dar una clase especial de baile y yoga para algunos de los exclusivos asistentes. Aunque todavía no se han anunciado las fechas exactas, los próximos países que recibirán la llegada deportiva de Madonna serán Rusia, Argentina y Brasil.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017