Excite

Madonna actuará mañana en Barcelona

Madonna estará mañana en Barcelona, continuando con el gran éxito de su gira Sticky & sweet. Después de que el año pasado realizara dos de sus conciertos en Valencia y Sevilla, la reina del pop vuelve a la Península con el objetivo de ampliar su particular tour.

El concierto, que tendrá lugar en el estadio de Montjuic, es uno de los tres que Madonna ha programado esta semana en casa para ampliar la gira de su último trabajo, Hard Candy. Y es que la capital catalana no será su único escenario español en los próximos días. La cantante americana también tiene prevista una de sus multitudinarias actuaciones el próximo 23 de julio en Madrid, concretamente en el estadio Vicente Calderón, y la última será el 25 de este mismo mes en Zaragoza.

Aunque su gira Sticky & Sweet Tour se ha visto interrumpida por el fatal accidente en el que morían dos trabajadores mientras montaban su escenario en Marsella, Madonna retoma mañana su trabajo en Barcelona. Con ella viajarán un total de 220 personas, todas ellas miembros de su equipo. Con 18 bailarines en escena y cerca de 20 músicos a su disposición, la reina del pop hará vibrar al público con lo mejor de todo su repertorio. Un repertorio que también se reflejará en su vestuario, puesto que en algunas de sus actuaciones ha llegado a cambiarse de traje hasta un total de diez veces.

Imagen: dailyblabber.ivillage.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019