Excite

Madonna adoptará finalmente a Mercy

Malawi permitirá a Madonna adoptar a la niña africana Mercy James, de cuatro años. Así, el gobierno de dicho país revertirá la decisión inicial de no dejar que la reina del pop pudiera acceder al apadrinamiento de la pequeña Mercy. Así, el abogado de la cantante, Alan Chinula, afirma que la cantante convenció a dos de los tres jueces de apelación para que cambiaran la decisión que habían adoptado en marzo. Madonna aseguró que se sentía en “total sintonía” con los dos magistrados a los que persuadió.

En un principio, Madonna no podía acceder a la adopción porque no cumplía uno de los requisitos básicos: haber vivido durante 18 meses en el país del este africano. Sin embargo, el próximo domingo el Tribunal Supremo de Apelaciones dará el visto bueno a la adopción, según el diario británico The Sun. La misma fuente afirma que ahora mismo se están escribiendo los trámites y documentos necesarios y que Mercy puede comenzar a hacer su equipaje para marchar a Estados Unidos.

Pero mientras la reina del pop está feliz por esta decisión, grupos de Derechos Humanos reprueban esta adopción. Afirman que las autoridades de Malawi han dado un tratamiento especial a la cantante estadounidense y que se ha saltado las leyes vigentes en el estado africano. A pesar de ello, ya se ha determinado que la pequeña Mercy vivirá junto a Madonna y sus tres hijos: Lourdes, Rocco y David Banda. Este último también adoptado por la cantante cuando estaba casada con el director británico Guy Ritchie.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019