Excite

Atrapan a un ladrón dentro de la casa de Madonna en Londres

Parece que estos últimos días no están siendo demasiado positivos para la cantante Madonna, ya que a la reciente muerte de su abuela se suma el intento de robo por parte de un acosador en su vivienda de Londres, perpetrado por un ladrón que se saltó todos los sistemas de seguridad de la vivienda.

El robo tuvo lugar durante el pasado fin de semana, cuando el ciudadano de origen polaco de 29 años Grzegorz Matlok consiguió colarse en la mansión de Londres de Madonna. El ladrón resultó ser un acosador de la cantante. Lo paradigmático de la situación es que el ladrón fue detenido por la policía mientras rebuscaba en varios cajones en el interior de la vivienda, a la que accedió rompiendo una ventana.

Por fortuna para la seguridad de Madonna, la cantante no se encontraba en su vivienda de Londres, ya que se había trasladado a Estados Unidos para asistir al entierro de su abuela. Fuentes cercanas a Madonna han declarado que la cantante se encuentra muy abatida, ya que le unía una gran relación con su abuela Elsie Mae Fortin, la cual cuidó a Madonna tras la muerte de su madre por un cáncer de mama en 1963, cuando Madonna solo contaba con cinco años de edad.

La policía londinense ha calificado el intento de robo como un hecho bastante peligroso, ya que deja en entredicho la seguridad de la casa de Madonna, una mansión valorada en más de 11 millones de euros y que en teoría debería contar con los sistemas de seguridad más modernos para evitar cualquier robo y dejar afuera a cualquier ladrón o intruso peligroso.

Imagen: madonna.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017