Excite

Madonna celebra su 52 cumpleaños en Londres

La cantante Madonna acaba de cumplir 52 años y lo ha celebrado con una fiesta en un famoso club en Londres. La diva del pop, que acudió a su celebración con un ajustado vestido, apareció muy guapa y rejuvenecida en su día, una ocasión especial que compartió con algunos de sus amigos más allegados, su novio de 24 años, el modelo Jesús Luz, y su hija Lourdes María.

Madonna, que llamó la atención con una cartera de piel negra de la que colgaba un gran crucifijo dorado, recibió numerosos halagos por su buen aspecto al igual que su hija, que llegó acompañada por cuatro amigos del colegio, y que cada día que pasa se parece de forma más evidente a su madre, tanto en belleza como en estilo.

Y es que parece que la edad no pasa por el rostro de Madonna, a la que su fiesta de aniversario ha costado la nada despreciable cifra de 120.000 euros, toda una celebración en la que los invitados pudieron disfrutar de manjares tan deliciosos como vieiras, calamares, cangrejos y huevos de codorniz, todo ello acompañado de Champagne y cócteles de vodka.

Una fiesta que comenzó alrededor de las 21:00 horas en uno de los comedores privados que el club londinense tiene en la quinta planta, desde donde, aproximadamente a las 11, todos los invitados se trasladaron a la azotea para disfrutar de la exclusiva piscina del edificio hasta las 4 de la madrugada, la hora en la que se puso punto y final a la celebración.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017