Excite

Madonna celebra su cumpleaños en Cannes con Kate Moss y Ricardo Tisci, entre otros invitados

  • @MFan82 en Twitter

El pasado 16 de agosto, Madonna cumplía 56 años y para celebrar esta fecha tan señalada quiso hacer una fiesta muy especial. El evento tuvo lugar en una villa lujosa situada en Cannes y la temática giraba en torno a los años 20. De ese modo, todos los que acudieron se vistieron con atuendos típicos de aquella época, dando lugar a unos looks muy logrados, mortalizando el momento con unas imágenes muy divertidas.

Para agradecer a sus fans sus felicitaciones, la Reina del pop colgó en su cuenta de Instagram una foto suya de hace algunos años en topless, y además quiso compartir con ellos los mejores momentos de su fiesta a través de numerosas instantáneas que no dudó en publicar. El diseñador italiano Ricardo Tisci y la modelo Kate Moss fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a la llamada de la artista.

Además, el mismo sábado, día de su cumpleaños, animó a sus admiradores para que enviaran cualquier cosa en forma de vídeos, fotografías o mensajes para apoyar la existencia de un mundo libre y mejor.

En la actualidad, comparte su vida con el bailarín Timor Steffens de 26 años, sustituto de su ex, el también bailarín Brahim Zaibat de 25, y junto a dos de sus cuatro hijos, pasan unos días de vacaciones en la Costa Azul.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Madonna, la Reina del pop

Por otro lado, Lourdes León, la mayor de los hermanos fue fotografiada recientemente con unos amigos, y en ellas aparecía fumando lo que parecía ser marihuana. De cualquier forma, tal y como explicó una vez Madonna, de joven probó varias clases de sustancias tóxicas, pero nunca estuvo sujeta a ninguna adicción. Además, Lourdes es una chica responsable que en septiembre comenzará sus estudios de arte en la Universidad de Michigan.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018