Excite

Madonna compara a McCain con Hitler

Madonna ha tardado en hablar en esta campaña política para la presidencia de Estados Unidos. Cuando lo ha hecho, esta mujer de Michigan y demócrata convencida, lo ha hecho utilizando los altavoces y una pantalla gigante en su concierto de Cardiff, en el Reino Unido. Además, la rubia ha puesto su puntito político de una manera muy original. Fue en medio del concierto cuando se proyectó la canción Get stupid, durante este tema, aparece una serie de dictadores históricos, entre ellos también estaba McCain.

Este montaje audiovisual, incluido en la puesta en escena del concierto de Madonna durante la canción 'Get Stupid', concluye con la aparición de lo que ella llama “los buenos” encabezada por John Lennon y Gandi entre otros. El video mete a McCain entre dictadores y a Obama entre los pacifistas.

Un portavoz de los republicanos, Tucker Bonds, ha declarado que las imágenes de McCain en el concierto de Madonna es algo inaceptable y que demuestra claramente que cuando se trata de apoyar a Barack Obama sus compañeros de estrellato no se detienen a considerar los límites en sus ataques.

Y es que Madonna siempre incluye en sus espectáculos imágenes que no dejan a nadie indiferente. Cabe recordar que en 2003, en plena invasión de Irak, la artista tuvo que retirar el vídeo de la canción American life por aparecer un doble de George Bush encendiéndose un puro con una granada y abrazado a un doble de Sadam Husein. A pesar de todo, Madonna a sus 50 años cumplidos es una artista única y así lo demuestra que cada vez que anuncia un concierto, con es el caso del de Sevilla, en el que las entradas para el concierto del 16 de septiembre se agotaron en apenas unas horas.

Mira el vídeo de Get Stupid en el concierto de Madonna

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018