Excite

Madonna confiesa que sufrió acoso escolar en el instituto

La popular cantante Madonna aprovechó su reciente pasó por el programa Ellen, conducido por la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, para hacer unas declaraciones sobre el problema del acoso escolar y la comunidad gay. Madonna confesó que había sufrido acoso escolar durante su adolescencia y que logró superarlo gracias al apoyo de la comunidad gay, que también impulsó el inicio de su carrera.

Madonna confesó a Ellen DeGeneres que está muy preocupada por el acoso escolar entre los jóvenes y que no comprende que no se haga nada para evitarlo, ya que provoca numerosos suicidios entre adolescentes. La cantante llegó a confesar que ella misma se sintió un bicho raro durante el instituto, sintiendo que estaba sola y que no formaba parte de ningún grupo, teniendo que sufrir las burlas por parte de sus compañeros.

Pero Madonna pudo salir de este problema gracias a un profesor de baile gay que tuvo, el cual, según palabras de la cantante, le enseñó que no es malo ser diferente y que lo importante es que cada uno busque su propio camino. Además, Madonna aprovechó el programa de Ellen DeGeneres para agradecer a toda la comunidad gay el apoyo que siempre le ha prestado, desde ese primer profesor de baile hasta el núcleo de fans fieles que tiene dentro de la comunidad gay.

La cantante terminó la entrevista pidiendo que la gente sea más receptiva con los demás y que se ofrezca a los adolescentes una guía sana en la vida. Madonna es madre de cuatro hijos y declaró que ella mantiene largas conversaciones con sus hijos, especialmente con su hija adolescente Lourdes, para que entiendan que lo que uno considera guay no es homogéneo para todo el mundo y uno debe aprender a respetar a los demás y ni soportar ni provocar acoso escolar.

Entrevista de Madonna en Ellen

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017