Excite

Madonna cumple 51 años y lo celebra en Italia

Madonna ha celebrado sus 51 primaveras en Italia. La cantante estadounidense alquiló 16 habitaciones de un lujoso hotel situado en la localidad costera de Portofino, el Splendido, y reservó para ella la suite presidencial, que según el diario La Reppublica cuesta nada más y nada menos que 50.000 euros por noche.

Vídeo: los fans cantan cumpleaños feliz a Madonna durante el concierto de Varsovia

Después de que la víspera de su cumpleaños unos 80.000 fans la felicitaran en su concierto de Varsovia, la cantante estuvo muy bien acompañada por familiares y amigos, a los que obsequió con champán, música de violines y una cena al modo kosher, supervisada por rabinos para cumplir así las leyes judías. Entre los asistentes a esta fiesta no faltaron sus más allegados, aunque si se notó la ausencia de su actual pareja, el modelo brasileño de 22 años Jesús Luz. Aún así, uno de los momentos más emotivos de todo el cumpleaños lo protagonizó su hija mayor, María Lourdes, que al piano le cantó a su madre el Cumpleaños Feliz, mientras Rocco, David Banda y Marcy James, sus otros tres hijos, se divertían jugando.

Entre los invitados a esta multitudinaria fiesta de cumpleaños no faltaron los amigos de siempre, los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Para festejar a lo grande el 51 cumpleaños de Madonna, la invitaron al día siguiente a una comida en su villa de Portofino y un paseo en barco, que disfrutó con sus hijos y con su actual pareja. Lo que nadie se esperaba es que Madonna se diera el chapuzón vestida con el modelito que había elegido para la ocasión: una equipación de baloncesto personalizada con su nombre y una sombrilla un tanto retro. Y es que Madonna es de las que, aún cumpliendo 51 años, nunca deja de sorprendernos.

Madonna celebra su 51 cumpleaños en Portofino

Imagen: mujer.terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019