Excite

Madonna dará dos conciertos más en España

Las ciudades españolas de Barcelona y Madrid también podrán disfrutar finalmente del concierto en directo de Madonna. El espectáculo tendrá lugar en Barcelona el 21 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys y dos días más tarde ofrecerá el mismo concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Estas fechas están incluidas en su gira “Sticky & Sweet” que ha sido alargada por primera vez en la historia de la cantante.

Serán un total de 22 conciertos en distintas ciudades, entre las que hay al menos 13 en las que Madonna no ha estado nunca. Las entradas para los nuevos conciertos de Madonna en España saldrán a la venta en los próximos días. La primera parada de Madonna en esta nueva etapa será el 4 de julio en Londres.

Galería: mira las fotos del Sticky and Sweet Tour de Madonna

Los fans más incondicionales podrán seguir la gira de Madonna en las siguientes ciudades: Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Tallin (Estonia), Ljubljana (Eslovenia). Rumanía, Hungría, Serbia y Bulgaria.

Lo que está claro es que los seguidores de Madonna merecían esta ampliación de la gira. Las cifras hablan solas y en 2008 un total de 2.350.285 personas acudieron al Stick and Sweet Tour. Hasta 58 ciudades han vivido ya el directo de la “ambición rubia” y en todas ellas los asistentes confesaron haber disfrutado muchísimo con el macro espectáculo de Madonna.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018