Excite

Madonna: "dedico esta canción al Papa porque soy hija de Dios"

Dos años después de crucificarse en pleno concierto a pesar de las peticiones del Vaticano para que no lo hiciera, Madonna ha aprovechado su visita a Roma para dedicarle al Papa su canción 'Like a virgin', según dijo "porque sé que me ama, porque soy hija de Dios". Fue durante el concierto en Roma de su gira 'Sticky and Sweet Tour', donde Madonna no perdió la ocasión de provocar nuevamente al Vaticano.

Los más de 60.000 fans que habían colgado el 'no hay billetes' en el olímpico de Roma acompañaron la mítica canción que Madonna escogió para recordar al Papa en su nueva visita a Roma. Los periódicos italianos no han tardado en hacerse eco de esta nueva provocación de la 'ambición rubia', que ya ha tenido varios desencuentros con el Vaticano.

Tras su paso por Roma y Londres, el 'Sticky and Sweet Tour' de Madonna aterrizará en España el próximo martes 16 de septiembre en Sevilla y el 18 en Valencia. Madonna promete un gran espectáculo en una gira muy relacionada con nuestro país.

Además de la canción 'Spanish lesson', en la que Madonna se atreve a enseñar algunas nociones de español, el 'Sticky and Sweet Tour' incluye una nueva versión de 'La isla bonita' con toques flamencos, palmas y taconeos sobre el escenario.

Madonna dedica 'Like a virgin' al Papa en su concierto de Roma

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018