Excite

Madonna ficha a su hija Lourdes para la película que dirigirá

Madonna se convertirá en directora de cine y la historia elegida para su debut es una epopea sobre la vida de Eduardo VIII, rey británico que abdicó al trono para estar con su amor, la estadounidense Wallis Simpson. Según acaba de publicar el periódico The Sun, la cantante no dejará pasar la oportunidad de lanzar al estrellato a su hija Lourdes y parece ser que ha creado un personaje perfecto para ella.

La hija mayor de Madonna ha recibido clases de canto, ayudó a su madre a diseñar ropa juvenil y es una gran bailarina. Además, siempre ha dejado muy claro que busca la fama de su madre en el mundo del espectáculo. Por este motivo, se encuentra muy contenta por el papel que su madre ha reservado para ella en tan importante película.

Por su parte, Madonna estaría muy orgullosa de poder ayudar a su hija en esta misión, a diferencia de la mayoría de los cantantes y actrices, los cuales prefieren alejar a sus hijos del complicado y traicionero mundo del espectáculo. Recordemos que la cantante ya había impulsado a su novio, el guapísimo Jesús Luz, en su carrera como dj.

A pocos días de la salida del DVD que recoge la última gira de la cantante, Madonna se encuentra más concentrada en la preparación de su primera película como directora. Dentro de pocos meses tendrá que transferirse a Londres, lugar elegido para la ambientación del filme, y en donde pasará todo el verano. Como último dato añadiremos que Madonna ha escrito a la mismísima reina de Inglaterra para pedir su colaboración en la película.

Imagen: celebrity-gossip.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017