Excite

Madonna flirtea con Jon Kortajarena, su nuevo ligue

Hace tan sólo algunos días, en medio de una fuerte controversia periodística, la noticia asaltaba los titulares de la prensa del corazón y destapaba la fatal ruptura de la Reina del Pop y Jesús Luz. Sin embargo, las buenas nuevas demuestran que no importa cuán fuertes sean los dolores de cabeza de la cantante. La artista se ha empeñado en no perder el tiempo y vivir a lomos del libre albedrío. Y es que, al parecer, ahora Madonna flirtea con Jon Kortajarena, un guapísimo modelo bilbaíno que podría convertirse en el próximo muso de la rompecorazones estadounidense.

Según informa el diario Daily Mail, la Reina del Pop podría haberse encaprichado de este jovencísimo español de tan sólo 24 años de edad. Lo que sin duda genera algo más que polémica, ya que según la propia cantante su relación con Jesús Luz se había ido al garete porque la diferencia de edad le impedía mantener con él largas e interesantes conversaciones. El nuevo ligue de Madonna, Jon Kortajarena, conoció a la Reina del Pop tras el estreno en Nueva York de su primera película, A single man, dirigida por el diseñador Tom Ford.

Este bilbaíno, de ojos verdes y 1,89 metros de altura, lleva metido dentro del mundo de la moda desde los 18 años. Pero Jon Kortajarena, el ligue de Madonna, no sólo ha trabajado de modelo para firmas de la talla de Versace, Roberto Cavalli, Giorgio Armani o Dolce & Gabbana, sino que además ya ha debutado como actor y su futuro, de confirmarse el acercamiento, podría estar más que resuelto de la mano de la Reina del Pop.

Imagen: thehollywoodgossip.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017